Translate

lunes, 19 de marzo de 2012

"RUSIA"...Su-24MK-LINE FRENTE BOMBER


Su-24MK-LINE FRENTE BOMBER

Su-24MK-LINE FRENTE BOMBER

El Su-24MK de primera línea atacante se ha diseñado para la entrega de bombas de misiles ataques en VFR e IFR condiciones meteorológicas, de día y noche, incluidos los ataques de bajo nivel con la participación precisa de objetivos terrestres y de superficie.
La aeronave utiliza una configuración de ala variable de barrido. El ala sweepback varía con cuatro posiciones fijas del panel exterior de las alas: 16, 35, 45 y 69 grados.

El sistema de bombardero Su-24MK de armamento consiste en una amplia gama de armas guiadas y no guiadas. Los misiles aire-tosurface, en representación de las armas principales del bombardero, consisten en:
- Kh-25M de radio guiadas comando de misiles;
- Kh-58 pasivos de radar-homing misiles;
- Kh-25ML misiles guiados por láser;
- Kh-29L, Kh-29T láser / TV misiles guiados;
- Kh-59ME TV / ruta de comando de misiles;
- KAB-500L, KAB-1500L bombas aéreas guiadas.
El arsenal de armas no guiadas incluye todos los medios de destrucción de hasta al día. El peso del armamento bomba equivale a 7 - 8 toneladas. El atacante puede llevar a 4 - 6 de grueso calibre cohetes no guiados o vainas de cohetes. El avión está equipado con la GSH-6-23M integrado en la pistola valorado en 9.000 rds / min y siempre con la carga de munición de 500 cartuchos. Se prevén para la suspensión de las vainas de armas flexibles, así como los de R-60 (MK) y R-73E aire-aire misiles.
Uno de 2.000 litros y dos tanques de 3.000 litros de combustible externos pueden ser suspendidos desde el vientre de centro-ala de la sección y el fuselaje.

Se ha previsto de combustible en vuelo vaciado rápido. La aeronave está equipada con un sistema de gas inerte para garantizar la seguridad contra incendios.

Equipo básico a bordo del Su-24MK está integrada por un control de tiro y sistema de navegación, equipos de ECM y de reconocimiento, así como un seguimiento de datos de vuelo y sistema de grabación.
El PNS-24 de control de fuego integrado y sistema de navegación, junto con el equipo de radio navegación, está dirigido a:
- Que lleva el atacante a un área preseleccionada;
- Aviso de colisión del terreno;
- Detección de los lugares preseleccionados y la actualización de posición de la aeronave;
- Adquisición de objetivos y la destrucción por el nivel de vuelo y lanzamiento de bombas;
- Objetivo de la designación de los misiles;
- Adquisición de emisión de los radares y derrotarlos con misiles;
- Automática y semiautomática de control de la aeronave durante la aproximación de aterrizaje a una altitud de 40 a 50 m.

El Su-24MK de primera línea atacante está equipado con un sistema de a bordo recarga de combustible.
Su-24MK-LINE FRENTE BOMBER





MODERNIZACIÓN DEL Su-24MK
La modernización de los aviones Su-24MK está dirigido a mejorar sus capacidades de combate, se extienden las condiciones de combate de empleo y reducir sus costos de operación.
 La modernización contempla la instalación de los siguientes equipos:
 - Un equipo adicional que permite a la tripulación el empleo de armas no guiadas al realizar una maniobra libre;equipo que permite a la tripulación el empleo de armas no guiadas al realizar una maniobra libre;
 - Una señal de vídeo unidad de procesamiento y un indicador de televisión para mostrar una situación de radar contra el fondo del mapa electrónico;
 - Un estado sólido registrador de datos de garantizar un registro fiable de todas las informaciones de los complejos de los datos entregados a bordo y el probador U3-en una tarjeta de memoria con una capacidad de 40 a 300 MB y el empleo de una base en tierra de nueva generación del sistema de procesamiento de datos ( en lugar de complejos obsoletos Luch-74, M-Verba, Mayak-85, Obzor-MP (MS) y UVZ 3M-);
 - Una pantalla parabrisas ILS-31 de visión directa para mejorar la información de apoyo a la tripulación en la resolución de la navegación y las tareas de combate de empleo;
 - Un pequeño tamaño del receptor-metros de los sistemas GLONASS / GPS de navegación por satélite, lo que garantiza una precisión de navegación de 25 m.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario