Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

"SANTA FE: Golpe al narcotràfico"...UR I y UR II...


Marihuana y LSD en pleno centro de Santa fe

Un hombre de 31 años, quien fue perseguido a pie luego de que abandonara su bicicleta e intentará eludir el control, fue detenido en Urquiza e Hipólito Yrigoyen.

Ocurrió este martes, minutos después de las 17.30
Ocurrió este martes, minutos después de las 17.30
Este martes, minutos después de las 17.30, agentes de delitos federales y complejos de la Policía Federal Argentina delegación Santa Fe, detuvieron en adyacencias a la esquina que forman la avenida Urquiza y calle Hipólito Yrigoyen, a C. G. B. de 31 años, el que fue perseguido a pie luego de que abandonara su bicicleta e intentará eludir el control, posteriormente y con la presencia de testigos, le incautaron un trozo de marihuana y 10 dosis de ácido lisérgico, LSD, y quedó preso por su presunta infracción a la ley de drogas.

Se puso en evidencia
Una comisión de vigilantes que integran la sección delitos federales y complejos de la PFA delegación Santa Fe, vieron que un muchacho que viajaba en una bicicleta los observaba con insistencia y entonces decidieron dialogar con él, pero la respuesta del entrevistado fue taxativa y evidente, cuando los policías se acercaron el tiró el rodado y corrió unos 50 metros por la avenida Urquiza hacia el sur, adonde fue apresado y le incautaron un bolso que en el interior tenía un medio ladrillo de marihuana y 10 dosis de ácido lisérgico.


Constataron que eran drogas
Una gran cantidad de curiosos vieron el procedimiento y dos de ellos se transformaron en testigos de las actuaciones que comenzaron a labrarse en la calle, hasta que llegó el perito de repartición policial realizó el "narcotest", determinando que se trataba de "cannabis sativa" o sea, marihuana, y 10 dosis de ácido lisérgico, o como se conoce más popularmente a esa droga "LSD".


Fuente: SM / Uno


 COCAÍNA Y MARIHUANA EN ROSARIO, ROSARIO...Provincia de Santa Fe...

Secuestro de drogas en Fray Luis Beltrán

Fue en un allanamiento realizado en una vivienda particular. Un hombre y una mujer están detenidos.  

Secuestro de drogas en Fray Luis Beltrán.
Secuestro de drogas en Fray Luis Beltrán.

Agentes de la Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones incautaron alrededor de un kilo de marihuana y una cantidad similar de cocaína, en un allanamiento realizado esta mañana, en Fray Luis Beltrán.
El procedimiento fue concretado en una vivienda ubicada en Guayaquil al 800, por personal de la Brigada de Drogas Nº XVII, quienes detuvieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

Con el material incautado, se podrían haber confeccionado 4.500 cigarrillos de marihuana; y 12 mil dosis de cocaína.
La Policía de la provincia ya lleva incautados 950 kilos de marihuana, y 115 kilos y medio de cocaína, en distintos procedimientos realizados desde inicios de este año.
Fuente: SM
Desde este blog, te lo repetimos hasta el cansancio: "El narcotràfico paga con la muerte"...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario