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lunes, 5 de marzo de 2012

"RUSIA"...Tu-160 SUPERSONIC de misiles estratégicos-CARRYING BOMBER




Tu-160 SUPERSONIC de misiles estratégicos-CARRYING BOMBEREl bombardero Tu-160 está destinado a derrotar a los objetivos más importantes en lejanas áreas geográficas-militar y en la parte trasera de profundidad de los teatros continentales de operaciones mediante el uso de armas nucleares y convencionales.


El atacante del fuselaje es de una configuración integrada que ofrece una mezcla del ala-cuerpo de diseño. La peculiaridad de la estructura del fuselaje se encuentra en un haz de titanio que es un cajón de torsión de todos los soldados provistos de conjuntos exteriores de las alas de inclinación del panel. Todos los miembros de fuselajes principales están asegurados en esta viga longitudinal que atraviesa el bastidor de aire completo.
La geometría variable (de 20 a 65 grados) del ala asegura altas características aerodinámicas a velocidades supersónicas y subsónicas tanto igual. El avión está equipado con todos los que se desplazan las superficies de cola verticales y horizontales. Cuenta con un sistema de control fly-by-wire.
El bombardero Tu-160 está propulsado por cuatro motores de turboventilador aumentados dispuestos en dos barquillas de los motores y siempre con la variable de consumo de aire verticales de cuña.
El atacante está equipado con un sistema de reabastecimiento en vuelo provisto de una sonda de reabastecimiento de combustible extensible dispuesto en el fuselaje de la nariz delante de la cabina de pilotos.
El equipo ocupa K-36LM asientos eyectables que permitan a los miembros de la tripulación a escapar de la aeronave en caso de emergencia en todas las altitudes y velocidades, incluyendo valores cero.
Aviónica El Tu-160 está integrada por una puntería integrado, sistema de navegación y de control de vuelo, radar aerotransportado, equipo de ECM, sistema de control automático y otros equipos. Asegura la ejecución de las misiones de vuelo en cualquier momento del día y en todo tipo de clima y las condiciones climáticas.
El avión cuenta con un equipo de a bordo altamente informatizada.
El sistema de cabina de visualización de datos está representado por Dispalys electromecánicos y monitores. Las columnas de control, que son tradicionales para aeronaves de gran tamaño, son sustituidos aquí por las palancas de control de combate tipo.
Armamento del Tu-160 bombardero subsónico comprende misiles nucleares de crucero largo plazo se. Los misiles están dispuestos en lanzadores de misiles de puestos múltiples, seis en cada una de las dos bahías de armas. También se prevén para bombas aéreas con destino diferente y tipos, con un peso total de hasta 40 t.


Características básicas:


Equipo4
Peso, t:

máximo al despegue275
normal / máxima de carga de combate9/40
combustible148
Rango operacional de vuelo

con normal / máxima carga de combate, en el kmmás de 12.500 / 10.500
Velocidad máxima de vuelo, km / h:

en la altura2200
cerca de la zona1030
Techo de servicio, m15.000
Hormigón requerido longitud de la pista, m3050
Las dimensiones totales

(Longitud x altura x de ala a ala), m54,1 x 13,1 x 55.7/35.6
Tipo de motor,

x número de empuje, kgfNK-32, 4 x 25.000
Tu-160 SUPERSONIC STRATEGIC MISSILE-CARRYING BOMBER
The Tu-160 bomber is intended to defeat the most important targets in far-off military-geographic areas and in the deep rear of continental theaters of operations by using nuclear and conventional weapons. 
The bomber’s airframe is of an integrated configuration featuring a blended wing-body layout. The peculiarity of the airframe structure resides in a titanium beam which is an all-welded torsion box provided with outer wing panel tilting assemblies. All the main airframe members are secured on this longitudinal beam running through the entire air frame.

The variable-geometry (from 20 to 65 degrees) wing assures high aerodynamic characteristics at both supersonic and subsonic speeds alike. The aircraft is equipped with all-moving vertical and horizontal tail surfaces. It features a fly-by-wire control system.

The Tu-160 bomber is powered by four augmented turbofan engines arranged in two engine nacelles and provided with variable vertical wedge air intakes.

The bomber is equipped with an inflight refueling system provided with an extendible refueling probe arranged in the nose fuselage in front of the pilots’ cockpit.

The crew occupies K-36LM ejection seats enabling the crewmembers to escape from the aircraft in an emergency at all altitudes and airspeeds, including zero values.

The Tu-160’s avionics comprises an integrated aiming, navigation and flight control system; airborne radar; ECM equipment; automatic control system; and other equipment. It ensures the execution of flight missions at any time of the day and in all weather and climatic conditions.

The aircraft features a highly computerized airborne equipment.

The cockpit data display system is represented by electromechanical dispalys and monitors. The control columns, which are traditional for large aircraft, are replaced here by the fighter type control sticks.

The Tu-160 bomber’s armament comprises subsonic nuclear-tipped longrange cruise missiles. The missiles are arranged on multistation launchers, six missiles in each of the two weapon bays. Provision is also made for aerial bombs of various purpose and types with a total weight of up to 40 t.



Basic Characteristics:



Crew
4

Weight, t:


maximum takeoff
275

normal/maximum combat load
9/40

fuel
148

Operational flight range


with normal/maximum combat load, km
over 12,500/10,500

Maximum flight speed, km/h:


at altitude
2,200

near ground
1,030

Service ceiling, m
15,000

Required concrete runway length, m
3,050

Overall dimensions


(length x height x wing span), m
54.1 x 13.1 x 55.7/35.6

Engine type,


number x thrust, kgf
NK-32, 4 x 25,000
Publicado por Miguel...

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