Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

"RUSIA"...MiG-AT ENTRENADOR DE AERONAVES

MiG-AT ENTRENADOR DE AERONAVES
 
El MiG-AT está diseñado para todas las etapas de entrenamiento de vuelo, incluida la formación avanzada que implica el empleo de aviones de combate en todo el las condiciones climáticas y meteorológicas. El entrenador se espera que sea utilizado como un componente principal de un complejo de entrenamiento que incluye simuladores dedicados, aulas de informática, y es aprendiz de instalaciones de ensayos de aptitud.



Ergonomía de la cabina y multifuncionales sistemas de visualización de datos se corresponden en mayor medida a las de los aviones de combate modernos.

El amplio fly-by-wire sistema de control cuenta con los modos de operación adecuados para controlar los sistemas de aviones de combate nacionales y extranjeros y le permite realizar el combate específico de aviones orientada a la formación de los pilotos.

Un motor que consta de dos motores, redundancia múltiple de sistema de control, un sistema dedicado a la prevención de la aeronave que se caiga más allá de las limitaciones de vuelo debido a la aprendiz de errores, bien fuera de la cabina de vista, y los asientos cero / cero eyectables proporcionar un alto nivel de seguridad de vuelo .

El MiG-AT fue desarrollado en cooperación con la francesa Snecma, Turbomeca y Avionique sextante.

Una versión aeronaves equipadas con aviónica de fabricación rusa se ​​ha desarrollado. Las versiones de aviones propulsados ​​por fabricación rusa RD-1700 y otros motores se están estudiando.



Un entrenador de combate de dos plazas, un combate táctico singleseat, un avión bordo de los buques, y otras modificaciones puede ser desarrollado a partir de la versión MiG-AT básica.

Características básicas
equipo
2
Peso de despegue, normal / kg máximo,

5,210 / 8,150
Empuje-a-peso
0,55
Capacidad de combustible, normal / máxima, kg

850/1, 680
Autonomía de vuelo máxima, km
2000
Velocidad, km / h:
máximo
M = 0,8
aterrizaje
175
Techo de servicio, m
14.000
G-carga, g:
operacional, máx / mín
+8 / -3
a su vez sostenido:
cerca de la zona
6.5
a una altitud de 4,5 km
4.1
El despegue / aterrizaje largo, m
350/600
Tipo de motor, empuje un número x, kgf

Larzac 04-R20, 2 x 1.430
Fuente: Russian Military Forces

Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario