Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

"OTRAS VOCES Y OPINIONES"..En referencia a los cambios en la Jefatura de la UR I Santa Fe Capital...


“NO SOMOS INGENUOS”


on 15-03-2012 23:45  


MIÑOZ y SALOMON - Desplazados de sus cargos a tres meses de gestión.
Las declaraciones de hoy del Ministro de Seguridad Leandro Corti parecieran subestimar la capacidad de análisis de los consumidores crónicos de informaciónVISION Y POSTURA DE NUESTRO SINDICATO.
Notas relacionadas:

Por Alberto Martinez (*)
Pensar que a tres meses de gestión se puede aceptar que se cambia toda la cúpula de una de las más importantes unidades regionales aduciendo “cambios naturales y habituales” es realmente inaceptable.

No nos interesa el manejo de la estructura policial, sabemos, comprendemos y respetamos que hay un gobernador electo, este a su vez eligió a sus colaboradores y juntos decidieron sobre los mandos institucionales (fuente laboral además).

Si nos interesa y nos motiva las cuestiones inherentes a una “gestión político-institucional” en tanto y en cuanto perjudiquen al personal y eso para nosotros no esta cerrada sino se reparan esas cuestiones y debe quedar claro.

Hay un visible y marcado “acuerdo político-policial-sindical” del cual obviamente no participamos y que vemos con preocupación por esas consecuencias que estamos analizando lo sucedido. 

Debemos ser claros en esto y así como respetamos las potestades del poder político y de la cadena de mandos debemos decir que exigimos en reciprocidad“la no ingerencia en las cuestiones sindicales y gremiales de ambos”. 

APROPOL que es ajena a acuerdismos a espaldas y en detrimento de los trabajadores esta preocupada por lo que sucede. A buen entendedor pocas palabras.

Se puede pretender tapar el sol con un dedo, algunos lo intentaron; en otras cuestiones se puede “ceder” a presiones de delincuentes intelectuales de la peor calaña que bajan notas de portales a cambio de altas sumas de dinero y avanzar en posiciones de débiles que ceden, pero la realidad seguramente mas temprano que tarde les demostrará que no es así.

Estamos alertas por lo que sucedió hoy por la tarde en la Unidad Regional I y para nosotros esto como dije no esta cerrada recién comienza.

(*) Alberto Martínez – Secretario General APROPOL – Editor ResponsableAPROPOL Noticias

"OTRAS VOCES Y OPINIONES"..En referencia a los cambios en la Jefatura de la UR I... Santa Fe Capital...Desde nuestro blog estaremos atentos a  los resultados que se logren  en lo que se refiere a la inseguridad sin fin, esperando que el Gobierno advierta que debe darle al Policìa las herramientas " materiales", " jurìdicas" y " sociales" para que el objetivo ùnico del buen policìa sea proteger al ciudadano combatiendo y previniendo la delincuencia...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario