Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

"NUEVO JEFE Y SUB JEFE DE LA UR I"...Santa Fe, Capital...Todo se debe a la Inseguridad Sin Fin que asola la ciudad...

Medina-Chelini

El Ministro de Seguridad, Leandro Corti, puse en funciones al comisario mayor Antonio José Medina y al comisario inspector Carlos Alfredo Chelini, como jefe y subjefe, respectivamente, de la Unidad Regional I (departamento La Capital). Ambos venían desempeñando con iguales jerarquías en el Departamento Operaciones (D3) de la Policía de Santa Fe.
El acto fue realizado esta tarde, en la sede de la URI y también contó con las presencias del secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo; el secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani; el jefe de la Policía, Hugo Tognoli y el subjefe de la repartición, Cristian Sola.
Al hacer uso de la palabra, el ministro de Seguridad agradeció la labor prestada hasta la fecha por las autoridades salientes de la dependencia. Luego señaló la importancia de que el personal de conducción regional predique con el ejemplo. “Para ello hay que estar acompañando y hay que estar trabajando codo a codo con el personal subalterno que es quien tiene que desarrollar claramente la labor más dura, más sacrificada y que tiene también mayor impacto para la seguridad pública en el ámbito de esta Unidad Regional”, agregó.
En ese marco, Corti consideró que “es fundamental trabajar con criterios de justicia con el personal subalterno, respaldándolo cuando deba ser respaldado y reconociéndolo cuando deba ser reconocido”. Por ello, “al personal de esta Unidad Regional le vamos a solicitar mucho trabajo, subordinación y lealtad a la nueva conducción. Desde el ministerio de Seguridad también tenemos la convicción que el comisario Medina va a acompañar al personal en el trabajo cotidiano”, añadió.
Por último, el ministro de Seguridad dijo que el nuevo jefe de la departamental “cuenta con todo nuestro respaldo político, porque entendemos que la única manera de poder trabajar con seriedad, responsabilidad y con compromiso frente a la sociedad es demostrando que hay un trabajo conjunto entre las autoridades políticas, las autoridades policiales y con toda la institución”.
Fuente:UTRAPOL
"NUEVO JEFE Y SUB JEFE DE LA UR I"...Santa Fe, Capital...Todo se debe a la Inseguridad Sin Fin que asola la ciudad...Ahora debemos esperar que no sea un simple "cambio de figuras", los jefes de la UR I, se llamen como se llamen, deberan trabajar mucho en los controles internos de la policìa, controlando y haciendo controlar a los jefes de distintas dependencias viendo en todo momento que se proceda con la mayor eficacia y honestidad, haciendo que se respete  sin duda alguna lo que marca la Constituciòn Nacional y la reglamentaciòn policial vigente...Si asi no se procede, todo quedarà en un simple " cambio de figuras "...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario