Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

"INSEGURIDAD SIN FIN"...En toda la Argentina...Sensacion???...

MATAR PAR VIVIR:UNA SENSACION



Tiraron un a molotov   en la Distrital de ZARATE, y prendieron fuego la comisaría, dos hombres en una moto , como saldo se quemo la comisaría y hubo un policía quemado y un bombero con principio de asfixia . No trascendió a la prensa
Si hay algo claro es que no hay seguridad, el gobierno es permisivo de la delincuencia, por eso de los DDHH progresismo y abolir el derecho penal.
Está bien el Dr. Zaffaroni puede ser un abolicionista del derecho , y bajar esa línea de la abolición , puede resultar , digamos en el año 2545 … Pero no en el 2012.
Las garantías de los ciudadanos   esta  librada a su suerte. Ayer Jorge lantana hizo un reply de un twitter de Alberto kohan  ” Porque los  delincuentes no tiene miedo y la gente común si”.
Está claro la ausencia del Estado y esto tiene mucho aspectos, no sólo la represión de delio, palabra maldita reprimir… Si no lo social . La falta de oportunidades, la droga y la pobreza. No se puede mantener la cultura de la vagancia en pos de la cultura del trabajo. Por ejemplo los panes conejas y planes no trabajar .
Una política de verdad genera trabajo genuino, no administración de la pobreza= votos de los políticos Corruptos.
Es muy importante inculcar la cultura del trabajo. Y la educación.
Ahora que hablamos del ” ladriprogresismo”, un verdadero progresismo era este ” CUANDO SE ABRE UNA ESCUELA SE CIERRA UNA CELDA” …quien lo dijo : Evita .
Ahora , ¿es malo que Etchecopart haya tenido un arma?. Puede ser que si o que no. Pero si , están manoseando a tu nuera, te martillan el arma y la bala no sale por suerte.  Un arma es el mejor instrumento para poder sobrevivir.
Cuando el estado no garantiza la seguridad  y los ciudadanos que pagan como estúpidas ovejas sus impuestos,  no pueden ser  cuidados por la policía ni por la ley , sólo resta armarse para su legítima defensa de ellos y de su familia.
La sensación de poder de tener un arma , hace al delincuente un semi dios,   pues la gente  buena ,normal , no sabe de eso y al verla tiembla. En ese m omento el delincuente se cree dios omnipotente para poder hacer lo que quiera.
Y es cierto hace lo que quiere y no tiene consecuencias. La realidad lo confirma
Ahora es verdad si todos tienen un arma,  puede haber gente que muera en manos de delincuentes y delincuentes que mueran en manos de la gente. Pero una cosa es segura , los delincuentes sabrán a que se enfrentan y las consecuencias de su accionar, algo que la ley no  garantiza  . Ya que la ley ni la justicia los persigue y la salida de ellos es simplemente un trámite.
Como siempre dicen , de la cárcel salís , del cementerio no.
Eso es importante que el común de la gente sepa .Y quien decida armarse debe saber que compró su sentencia de muerte, pero en estos tiempos , ya esta sentenciado solo falto el sorteo de la parca. Con o sin arma. Al menos tendrá la oportunidad de vivir. Esa es la verdad
El arma es una máquina como cualquier cosa.  Si decide tener un arma deberá saber la responsabilidad de ella y mas aún el saber usarla adecuadamente y tener el entrenamiento necesario.
El arma es el ultimo recurso o sino el único, ya que el estado es ausente y matan personas como si nada. Los delincuentes no tienen códigos, matan hasta policías. Y a partir de ahí es la impunidad  total .
Siendo menores pueden matar. estando drogados la ley es benigna porque no sabían que hacían…Es una hipocresía total.
En estos tiempos , es necesario armarse, tener la responsabilidad ello y entrenarse. Y sabiendo que no hay justicia, solo leyes que favorecen a los delincuentes.
La bajada de línea del progresismo del gobierno, no hace sino  perseguir a las víctimas.
Cuantos Etchecopart hay anónimos que suceden a diario. Decenas.

que puedo escribir que no sea apología del delito:
  • Un delincuente muerto no declara.
  • Es preferible ir preso , que  estar en el cementerio.
  • Es preferible llorar una muerte de un familiar con un delincuente muerto , que llorar la muerte de un familiar , mientras el delincuente vive y se ríe de su accionar.
  • Es preferible soportar las amenazas de los familiares de los delincuentes muertos, que estar muerto .
Voy a contar una anécdota; resulta ser que un malviviente se quiere meter a un edificio. Lo ve un vecino y llama al 911. Ahí le responden que ya van a ir….
Pasan 30 minutos y nada, el delincuente  entró y recorre los pasillos . Entonces el hombre llama al 911 de nuevo y le dice porque no han venido..Y le contestan que están viendo a quien mandar, el hombre se enoja y les dice ” Mire no manden a nadie” lo bajo yo … Y les corta el llamado
A los 10 minutos aparece una patrulla…
¿Ahora a quien salvaban al delincuente o a  la persona que llamo?.
La historia es cierta… aunque parezca un chiste.
Y como termina?, – el vecino si tenía un arma le apunta al tipo y este se da a la fuga…
Y luego llega la patrulla.  El vecino ni los atiende.
Es cierto que hay convivencia entre los delincuentes y la policía, pero no es la mayoría. Lo que si pasa es que la política no bajan líneas claras a los policías.
De Hecho se recauda dinero negro para el Ministro de Seguridad. Todos los meses. Dinero de protección de bares y boliches, Prostitución y Juego Ilegal. Venta libre de Drogas y eventualmente zonas liberadas.
Pero si orgánicamente se baja línea a la policía esta deja de operar de esta forma y si no se los desplaza.
Pero claro, se roba para la Corona.
Por ejemplo en la Ciudad e Buenos Aires, descaradamente la ministra Garre  genera zonas liberadas para perjudicar a Macri.
Además en la provincia de Bs As. hay solo 50 mil hombres para una superficie  de 8 países europeos .
Y para el delito no hay castigo… porque la policía del gobierno es “progresista” … total los ministros y funcionarios tiene  custodias.
Porque no se las sacan y seriamos mas democráticos.
La sociedad está enferma y solo veo un bala calibre 9mm como solución.
  • … Martes 13 de Marzo de 2012 :

    - A plena luz del día , en edificio de Palermo , asaltan y desvalijan 3 Departamentos , cargan en una camioneta , Computadores , electrodomésticos , dinero , teléfonos , joyas y documentación personal de las victimas….

    - Tiroteo en Liniers , en un control policial la PFA repele agresión armada de una banda de delincuentes , un Policía herido , un delincuente herido y dos detenidos….
    - Fusilan a un taxista en Lomas del Mirador , lo asaltan , le roban el auto y le pegan dos tiros en el pecho , …fugan dos cuadras , dan marcha atrás , vuelven y lo rematan de dos tiros más en la espalda…
  • - En el asalto y secuestro extorsivo a familia del Secretario Administrativo de Boudou , en el Senado de la Nación , se cobran una “deuda” …u$s 50.000 , torturan a la mujer y actuaron en el operativo ..más de 12 delincuentes , bien preparados y profesionales , acorde el Modus operandi ……
    - Ingresan a la casa de una familia en San Isidro , – el dueño Periodista ( Baby ) , …efectúan mas de 18 tiros con distintas armas , hay muertos , heridos y prófugos , …a la hija del baby intentaron violarla , – está embarazada de 5 meses -
  • Matan a un joven al intentar robarle su automóvil en Lanus.
  • Balean a colectivero d la línea 129
  • Asesinan a Golpes a un hombre dueño de una agencia de Turismo en Balvanera
Por Héctor Alderete
Extraido : SEPRIN


"INSEGURIDAD SIN FIN"...En toda la Argentina...Sensacion???...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario