Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...Secuestran 44 kilos de cocaína...Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA)...Santa Fe...


Secuestro de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe.
Secuestro de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe.


Secuestran 44 kilos de cocaína

La Policía detuvo ayer a un automovilista e incautó más de 44 kilos de cocaína. También se realizaron procedimientos en Casilda y en Tortugas.

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA)continúa realizando procedimientos preventivos y allanamientos en distintas ciudades de la provincia, y en horas del mediodía logró secuestrar 44,731 kilos de cocaína que era transportada en un automóvil Fiat Duna Weekend cuando transitaba por la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 21.

En el marco del procedimiento llevado adelante por agentes de la División Inteligencia (Zona Sur) de la DGPCA y de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 de Rosario, se determinó que el vehículo donde eran transportados los
45 panes en los que se distribuía la droga, poseía pedido de secuestro a requerimiento del poder judicial de la provincia de Córdoba. 

Por el hecho, una persona mayor de edad, oriunda de Rosario, quedó detenida.
En Tortugas y en Casilda
Por otra parte, el viernes por la tarde, numerarios de la Brigada Operativa Departamental Nº 3 con asiento en Las Rosas y con la colaboración de personal policial de la Unidad Regional III (departamento Belgrano), realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Figueroa Alcorta al 600 de la ciudad de Tortugas y secuestraron cuatro plantas de cannabis, una balanza digital de precisión y documentación de interés.
Luego del operativo, Iván F., de 25 años, quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
En otro procedimiento que tuvo lugar en Casilda, en la madrugada del sábado, integrantes de la Brigada Operativa Departamental Nº 4 de la DGPCA junto con personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV
(departamento Caseros), logró incautar poco más de medio kilo de marihuana y 50 gramos de cocaína.

En inmediaciones del Boulevard Italia se detuvo la marcha de un automóvil Ford Sierra color blanco e identificado con chapa de taxi, el cual era conducido por Rodolfo V. y Leonardo M., de 21 y 27 años respectivamente.
Los sujetos, oriundos de la provincia de San Juan, minutos antes habían arrojado algunos bultos en una maniobra de "descarte".

Rastrillando la zona, el personal policial comprobó que se trataba de 14 envoltorios de cocaína y 18 envoltorios de marihuana compactada. 
Fuente: SM

Publicado por Miguel... http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario