Translate

lunes, 19 de marzo de 2012

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y si no, mirà este informe...

Posted: 18 Mar 2012 03:55 PM PDT
CJNG1Un presunto lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue capturado por elementos del Ejército y la Procuraduría General de la República (PGR), al parecer en las inmediaciones de Mazamitla.
Aunque aún no está confirmado por la PGR, fuentes cercanas a las indagatorias afirman que se trata de “El Zopilote”, quien era lugarteniente de la zona de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, presunto cabecilla del CJNG.
“El Zopilote” tomó fama en diciembre del 2010 cuando se encontraba en las Fiestas Patronales de Tecalitlán, Jalisco, donde lo intentaron asesinar.
En el lugar se enfrentaron dos grupos de personas armadas, dejando un saldo de 11 personas fallecidas y 22 más quedaron heridas.
El enfrentamiento tuvo lugar en pleno festejo en honor a la Virgen de Guadalupe, prolongándose por varias calles y durante 45 minutos causando pánico de la población.
El capo ya fue detenido y será presentado esta noche, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la PGR.
Posted: 18 Mar 2012 03:18 PM PDT
AtenangoEl cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado ayer en las aguas del río Amacuzac, en el municipio de Atenango del Río, en la región Norte de Guerrero; se desconoce su identidad y lo llevaron al Semefo de Iguala como desconocido.
El hallazgo lo hicieron pobladores de San Juan Teocalcingo, manifestaron que en la ribera del río Amacuzac, entre los límites de Guerrero con Morelos se encontraba un hombre sin vida.
Autoridades de Iguala, con peritos fueron a realizar las diligencias y sacaron el cuerpo en estado de descomposición, que era devorado por la fauna propia del río.
Era una persona de entre 35 a 40 años de edad, que vestía una camiseta negro o gris, pantalón de mezclilla color azul sin ninguna otra característica que hiciera posible conocer su identidad.
Nadie de los habitantes lo identificó y por la fuerza de la corriente del agua es posible que el cadáver fuera lanzado desde la parte alta tal vez con la finalidad que llegara hasta el Balsas.
Posted: 18 Mar 2012 02:22 PM PDT
Teloloapan, GroDiez cabezas humanas fueron abandonadas en inmediaciontes del rastro municipal de Teloloapan, ubicado en una zona céntrica de la cabecera municipal, en la región Norte de Guerrero, y también se reporta la desaparición de dos elementos de la Policía Preventiva de la localidad desde ayer sábado.
Siete de las cabezas pertenecen a personas del sexo masculino y las otras tres al sexo femenino y hasta el momento no se han localizado los cuerpos cercenados.
Los restos humanos fueron abandonados afuera del rastro municipal, ubicado entre las colonias Centro y Mexicapán, por donde se instala el tradicional tianguis del domingo, en la ciudad de Teloloapan, y junto a las cabezas dejaron una cartulina firmada por integrantes del crimen organizado, en la que de acuerdo a reportes policiacos figuraba el texto: “Esto les va a pasar a todos los que apoyan a la F.M. putos secuestradores de mierda ya no sigan viviendo del pueblo”.
El hallazgo se realizó cerca de las 6 de la mañana, gracias a una denuncia anónima recibida en el Servicio de Emergencias 066.
Personal de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno han implementado un operativo en comunidades cercanas para localizar los cuerpos de las diez víctimas, sin embargo hasta el momento no han sido encontrados.
Asimismo, se confirmó que desde el sábado dos elementos de la Seguridad Pública de Teloloapan, se encuentran en calidad de desaparecidos y hasta ayer por la noche no se tenía ningún reporte del paradero de ambos.
El vocero del gobierno del estado en materia de seguridad pública, Arturo Martínez Nuñez, dijo desconocer de estos hechos; sin embargo, esta información salió en la Procuraduría General Justicia de Guerrero (PGJE) desde las primeras horas de este domingo.
La constante presencia de hombres armados y los rumores ante posibles hechos de violencia han mantenido a la población de la localidad en tensión durante los últimos días.

"EL NARCOTRAFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y si no, mirà este informe...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario