Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

"EL NARCOTRÀFICO PAGA CON LA MUERTE"...Y si no crees, entonces mirà este informe ...

Posted: 02 Mar 2012 10:08 AM PST
Clínica de Rehabilitación2Un grupo de sicarios que portaban armas largas sembraron el pánico en la colonia Miguel Hidalgo esta noche al dar muerte a cinco hombres y lesionar a otro en las instalaciones de la Clínica de Rehabilitación.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas de hoy jueves en la esquina que forman la carretera a Sanalona y la calle Xicotencatl, donde se encuentra el citado nosocomio.
Sujetos armados arribaron a la clínica y burlaron la seguridad, se metieron y llegaron hasta el cuarto número Siete, donde remataron al paciente que se encontraba convaleciente.
Las detonaciones hicieron que todo el personal, así como enfermos y familiares se alterara y se desencadenara una serie de sucesos desafortunados.
Los dos vigilantes de la clínica quisieron correr al exterior, pero fueron emboscados por otro grupo de sicarios que les disparó desde el camellón de la carretera.
La misma suerte corrieron otros dos hombres que ahí se encontraban y un elemento preventivo que llevaba a su esposa a consulta.
Después del tiroteo, uno de los vigilantes, el más conocido en la zona porque además de resguardar la clínica vendía pan, quedó muerto junto a unos nichos que se encuentran en la banqueta por el lado de la calle Xicotencatl.
Otro de los cuerpos quedó junto a un vehículo, y otro más allá casi llegando a una hielera que está al poniente de la clínica.
En cuestión de minutos empezaron a llegar patrullas al lugar, hasta cerrar la circulación de los dos carriles de la carretera.
El preventivo lesionado, junto con el guardia privado que resultó herido, fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Por desgracia, el uniformado murió antes de que fuera intervenido debido a las lesiones que sufrió.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Roberto Vargas, Jesús Antonio Barraza, Carlos Arturo Castillo López, e Israel Herrera Parra, éste último era el policía preventivo.
Personal de la Dirección de Investigación Criminalista y Servicios Periciales, se encargó de las diligencias y uno a uno fueron retirando los tres cuerpos que estaban en el exterior de la clínica, sacando al final al paciente que fue asesinado en el cuarto Siete, el cual se suponía era el único que debía haber muerto a mano de los sicarios, mismo que no ha sido identificado.
Clínica de Rehabilitación2 Clínica de Rehabilitación1 Clínica de Rehabilitación3 Clínica de Rehabilitación4 Clínica de Rehabilitación5 Clínica de Rehabilitación6 Clínica de Rehabilitación7 Clínica de Rehabilitación8 Clínica de Rehabilitación9 Clínica de Rehabilitación10
Posted: 02 Mar 2012 09:57 AM PST
Jonathan Salas Avilez2En un fuerte enfrentamiento a balazos y luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Jonathan Salas Avilez, alias El Fantasma, jefe de seguridad de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, jefe del Cartel de Sinaloa.
Al parecer, presuntos sicarios que viajaban en una camioneta Cherokee blindada, placas VKN-7123, protagonizaron una refriega con marinos, cerca de la sindicatura de Quilá y los uniformados.
Durante la persecución, les dispararon desde un helicóptero, con armas calibre .50. En el lugar quedó muerto uno de los presuntos homicidas y fueron encontradas armas de alto poder.
Una persona herida fue trasladada a una clínica privada en Culiacán, donde murió horas después. El lesionado fue identificado como Jonathan Salas Avilez, conocido como En fantasma.
Jonathan Salas Avilez2 Jonathan Salas Avilez3 Jonathan Salas Avilez1 Jonathan Salas Avilez4 Jonathan Salas Avilez5 Jonathan Salas Avilez6 Jonathan Salas Avilez7 Jonathan Salas Avilez8
Posted: 02 Mar 2012 09:43 AM PST
Alejandra Díaz Cervantes2Tirada sobre un camino de terracería ubicado sobre la carretera que conduce a Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, la tarde de ayer fue hallada asesinada a balazos una agente de la Policía Ministerial del Estado (PME).
El cadáver de la agente ministerial fue encontrada en el paraje conocido como Los Limones adelante de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes oficiales, la agente de la PME asesinada se llamó Alejandra Díaz Cervantes, de unos 35 años de edad, al parecer tenía su domicilio en la colonia Lomas de Xocomulco y presentaba diez orificios de proyectil de arma de fuego con entrada y salida.
El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería adelante del poblado de Jalapa, municipio de Eduardo Neri, cerca del cual la policía halló varios casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros, lo que se hace suponer que fue ultimada en ese mismo lugar.
Al momento de morir la mujer policía vestía un pantalón de mezclilla negro deslavado, blusa sin manga color rosa con rayas horizontales azules y tenis blancos tipo botines, con estampado rosa a los costado y calcetas tipo tines blancas; tenía el pelo pintado de color castaño.
Al lugar de los hechos acudió la agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Santa Arriaga Candia, quien integró el expediente penal correspondiente por hecho de sangre y ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que el cadáver fuera depositado en la morgue, donde la representante social trató de obstaculizar la labor de los diversos medios de comunicación.
El caso ya es investigado por la titular de la Fiscalía de Femenicidios Guadalupe Rendón quien se encargará de investigar este asesinato hasta sus últimas consecuencias.
Alejandra Díaz Cervantes
Te mostramos la guerra que sufre Mèxico contra el narcotràfico, para que entiendas que Argentina corre presurosa a padecer las mismas concecuencias...Si cerras tus ojos, cuando los abras veras en el patio de tu casa estas mismas fotos...¿Acaso ya no pasa?...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario