Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

"¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA?"...Otro policìa asesinado...


Murió el policía baleado cuando custodiaba un boliche en San Telmo
 

 

Un joven al que había sacado del local por estar alcoholizado le disparó en el pecho. Fue en el cruce de Balcarce y Carlos Calvo. Por el crimen está detenido un hombre de nacionalidad colombiana. APROPOL PERMANECERA DE DUELO Y RECLAMA JUSTICIA.
Murió el policía baleado esta madrugada por un joven, aparentemente de nacionalidad colombiana, al que minutos antes había retirado de un boliche de San Telmo porque se encontraba alcoholizado.
Se trata del cabo Ernesto De Lamadrid (36), quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital Argerich de La Boca tras haber recibido dos balazos a metros de la puerta del local Baba bar, ubicado en Balcarce y Carlos Calvo.
Cerca del mediodía el cabo había sido intervenido quirúrgicamente en el Argerich y, de acuerdo con fuentes sanitarias, a raíz de la gravedad de su estado -una de las balas había afectado uno de los pulmones del policía- los médicos que lo asistían habían desistido de trasladarlo al hospital Churruca, el policlínico de la fuerza de seguridad, como es usual ante heridas graves a los agentes.
Todo ocurrió pasadas las 6.30, cuando el joven de nacionalidad colombiana le disparó varias veces al efectivo de la Policía Federal, provocándole dos heridas en el pecho, una de ellas en el pulmón.
Según informó la Policía, el incidente había comenzado media hora antes, cuando personal de seguridad del boliche llamó al policía que se encontraba en la zona y le indicó que un hombre estaba borracho y muy violento, por lo que le solicitaron asistencia para sacarlo del lugar.
El agente, entonces, sacó del local al joven alcoholizado y le avisó a la gente del boliche que su horario había finalizado y que si volvían a tener inconvenientes llamaran a la comisaría 2ª, donde él desempeña sus funciones.
Media hora después, el efectivo, ya de civil, pasó por la puerta del local para ver si se encontraba todo bien y fue interceptado por el muchacho al que había sacado, quien sin mediar palabra le disparó e hirió en el tórax.
El efectivo fue trasladado de urgencia al hospital Argerich, en La Boca, donde finalmente esta tarde murió a causa de las heridas provocadas por los disparos. Por el crimen permanece detenido un joven colombiano, al que sindican como el agresor del cabo.
(Fuente: Agencias)
Extraido: APROPOL
"¿CUANTO VALE LA VIDA DE UN POLICIA?"...Otro policìa asesinado...Ya no importa el lugar, sucede en cualquier punto del paìs y por cualquier causa. En Santa Fe Capital la vida de un policìa vale un 18 por ciento ahora y un 03 por ciento a mitad de mes... La vida de un polìtico vale un aumento del 100 por ciento de sus salarios...Comentado y publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario