Translate

viernes, 23 de marzo de 2012

"ASI VA EL MUNDO"...Su-27SK AGILE FIGHTER


Su-27SK AGILE FIGHTER

Su-27SK AGILE FIGHTER

El Su-27SK tiene la intención de lograr la superioridad aérea y entregar los ataques aéreos contra objetivos en tierra por parte de las armas no guiadas.

El Su-27SK está diseñado alrededor de una configuración convencional aerodinámico integrado con un fuselaje de elevación, lo que hace posible conseguir alta elevación aerodinámica y la eficiencia de combate aire. A velocidades subsónicas, el Su-27SK es estáticamente inestable en el canal longitudinal de control que disminuye las pérdidas de equipamiento. La estabilidad requerida y las características de controlabilidad están asegurados por un sistema de control cuádruple redundante remoto.

La aviónica del Su-27SK consta de un potente pulso de radar Doppler, un sistema optrónico objetivo, un complejo de control de vuelo y de navegación, equipos de contramedidas electrónicas y la optrónica y comunicaciones.

El equipo de vigilancia / objetivo, que es parte del sistema de control de armas, asegura el radar con ayuda automática de todos los aspectos de detección y seguimiento de hasta diez blancos aéreos en el espacio aéreo libre en distancias de hasta 120 km y contra el fondo tierra. El sistema optrónica objetivo, que comprende un radar de infrarrojos y un telémetro láser, cuenta con un rango efectivo de altura comparable con la del radar aerotransportado.

El radar aerotransportado opera en conjunción con el sistema optrónica apuntando que mejora notablemente la probabilidad de detección de blancos y la fiabilidad de seguimiento de blanco, especialmente en el entorno de ECM.

El head-up display y el designador de objetivos helmetmounted aportaciones virtualmente instantáneas en las cabezas de misiles autoguiados hacia el blanco. El equipo de contramedidas electrónicas y la optrónica hace posible la detección de una fuente de radiación y determinar sus coordenadas, clasificar el tipo de amenaza y seleccionar las contramedidas adecuadas para bloquear los canales de la dirección, el alcance y la velocidad y el fuego y señuelos infrarrojos paja.

El armamento Su-27SK está dispuesta en diez puntos de referencia y consta de: 
- un máximo de seis R-27 de aire-aire, misiles con semi-activa de radar y de infrarrojos cabezas mensajeras;
- Hasta seis R-73E misiles de corto alcance.
Para derrotar a objetivos en tierra, la aeronave puede transportar bombas aéreas de hasta 500 kg, clusters y cohetes no guiados.
Su-27SK AGILE FIGHTER
El combate está equipada con el GSH-301 integrado en la pistola con una carga de municiones de 150 rondas.
Fuente: Las fuerzas militares rusas
Publicado por Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario