Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

"ASESINO, ASESINADO "...Santa Fe, Capital UR I...por su complice...

Asesinaron al matador del hijo de Alberto Maguid

El hecho ocurrió en barrio San Lorenzo. Tres delincuentes, luego de asaltar a un trabajador, lucharon por el botín y uno de ellos mató a otro.


Sucedió hoy minutos después de las seis de la mañana frente a una vivienda ubicada en Juan Díaz de Solís al 1.700 de barrio San Lorenzo. Marcos Antonio Mendoza Lastra, de 29 años, formaba parte de un trío de delincuentes que asaltaron a un joven que volvía de trabajar. Dos de los tres ladrones luego disputaron el botín obtenido en el robo, y uno de ellos mató al otro. Ahora Mendoza Lastra, DNI 30.828.313 fue la víctima del homicidio. Cuando era menor fue detenido como autor del disparo que terminó con la vida de Luis Maguid, de 36 años.
El delincuente herido y luego fallecido por uno de sus pares cómplices en el atraco fue identificado como Marco Antonio Mendoza Lastra, con domicilio en adyacencias adonde se produjo el crimen.
Mendoza Lastra fue sindicado, aun siendo menor, como el autor del disparo que terminó con la vida de Luis Maguid de 36 años, que fue asesinado con un disparo de escopeta recortada que terminó con su vida minutos después de las cuatro de la mañana dentro de un automóvil sobre la avenida Mosconi al 1.800 de barrio Santa Lucía o Alfonso.
Fuente: SM - Uno
Publicado por Miguel...
http://miguel-policia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario